jueves, 16 de enero de 2014

Customizando mis recuerdos.









Bueenooo, de momento voy cumpliendo con el propósito de publicar algo, al menos una entrada semanal.....
Me gusta tener recuerdos, y que no se me olviden. Me gusta por ejemplo escribir un pequeño diario donde anotar anécdotas, curiosidades del día a día, etc... que de otro modo estoy segura que irían a parar a ese oscuro apartado de nuestra masa gris donde debe haber de todo menos orden!!.
Me gusta imprimir mis fotos y hacer álbumes, donde dejar plasmadas, además de imágenes, vivencias y recuerdos, anotando al lado de la foto la historia que lleva detrás...

Un día de los muchos que compro compulsivamente todo tipo de artículos de manualidades y papelería, compré una libreta de tapa dura negra, y como no sabía qué hacer con ella, decidí transformarla en un album de recuerdos. En ese album he incluído fotos con significado de mi hija y de mi sobrina juntas, porque se adoran y se que les va a hacer mucha ilusión en el futuro tener este album y ojearlo de vez en cuando.
Fue un regalo para mi hermano y para mi cuñadita, y por supuesto para mi sobri. Y me encantaría que en las muchas hojas en blanco que le quedan al album sigan añadiéndose fotos de esta bonita historia entre Vera y Adriana, mis dos tesoros.
La vida son pequeños instantes, recuerdos y vivencias, y es una pena que se nos olviden, no os parece?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario