viernes, 10 de enero de 2014

Historia de 2 sillas arrinconadas.


Hace muuuucho tiempo que no cuento nada, es cierto. Me falta costumbre en esto de las redes sociales, tengo que adquirir la rutina y es uno de mis 2014 propósitos para este año. Sí ya se que son muchos, pero este es uno de los primeros!.
Y es que tengo que confesaros que ando un poco dispersa desde que dejé mi trabajo, no me organizo bien, así que ese es otro de mis propósitos a cumplir este año.
Como tengo mucho trabajo atrasado, empezaré por una de mis "obras de arte" que acabé hace un par de meses: esas sillas tan feas que teníamos arrinconadas en el trastero, que estuvieron a punto de ser desterradas en varias ocasiones pero que en un momento de debilidad les quise dar otra oportunidad. Decidí "customizarlas", darles un aire vintage, si se puede llamar así, pintarlas de azul y blanco encima,  luego lijarlas para que tuviesen una apariencia más antigua y por fin encerarlas. 


Como broche final les puse una cinta de washi tape alrededor y creo que no han quedado mal del todo, qué os parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario